630 628 176
928 150 813
Terms and Conditions
CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WWW.TRAVELSPORTCANARIAS.COM
Las presentes condiciones regulan el uso de la web que esta agencia ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación plena de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley.

El Usuario que contrate servicios a través de la presente web declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años).

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser designadas por "www.travelsportcanarias.com" para acceder a determinados espacios de la Web, evitando el acceso a personas no autorizadas.

El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros.
El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la Web es verdadera, completa y precisa y se compromete a actualizada
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB
El Usuario, desde la Web de "www.travelsportcanarias.com", tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y puede realizar reservas y compras de algunos de estos productos.

La venta de viajes combinados y demás servicios turísticos a través de la Web se llevará a cabo por "www.travelsportcanarias.com", cuyos datos legales figuran a pie del presente documento.

La reserva o compra de productos y servicios queda sujeta a los términos y condiciones específicos que los proveedores y/u organizadores de dichos viajes combinados establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que establezcan los proveedores y/u organizadores de dichos productos y/u servicios, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los mismos ofrecidos a través de la Web y que tengan en el cartel de la oferta el sello del proveedor, corresponde a los respectivos proveedores y/u organizadores de los viajes combinados, sin que "www.travelsportcanarias.com" sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

Los proveedores, dentro del ámbito de sus obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y viajes combinados que se contraten, sin que "www.travelsportcanarias.com" asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.
DERECHOS DE AUTOR, MARCAS REGISTRADAS Y SOFTWARE
Todos los contenidos del sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de "www.travelsportcanarias.com" o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de "www.travelsportcanarias.com" es propiedad exclusiva de "TRAVEL SPORT CANARIAS S.L.U." y se encuentra protegida por ley.

Todo el software utilizado en el sitio Web de "www.travelsportcanarias.com", o de sus proveedores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de estos sitios Web, incluidos la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

USO DE LA WEB
Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas. 
TravelSportCanarias.com is a web site owned TRAVEL SPORT CANARIAS.S.L.
Copyright ® 2013 Travel Sport Canarias. All rights reserved.CIF: B76136597 Lic: I-AV-0002483.1
Powered By
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com®