630 628 176
928 150 813

Loro Parque y Siam Park (Twin- ticket) con bus

Combina las entradas del Loro Parque y Siam Park para que disfrutes de los dos parques con el mayor descuento y añádele el servicio de bus para despreocuparte de los traslados.

desde
73€
precio por persona

Destinos: Tenerife
Dias de Salida:
Salidas desde: Tenerife Sur, Tenerife Norte
Duración: 1 Dias
Descargar PDF

Reservando el Twin Ticket, entrada al Loro Parque y al Siam Park, consigues disfrutar de ambos parques, al mejor precio. Y si lo complementas con el bus de traslado guardarás toda tu energía para gastarla en ellos.
 
Si estás en el Puerto de la Cruz, recoge tu entrada en el bus el día que vas al Siam Park, y si prefieres ir primero al Loro Parque pasa por nuestras oficinas a buscarlas.

Si por el contrario estás en el sur, el día que realizas la excursión al Loro Parque, recoge las entradas al Siam Park en el mismo bus de la mano del guía.

¿Qué te encontrarás en los parques?

En el Loro Parque, que se encuentra en el Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife disfrutarás de sus 135.000 m2 con miles de palmeras y una exuberante vegetación, sus numerosas atracciones van desde show de Papayos (la mayor reserva de papagayos del mundo); al Orca Ocean , un espectáculo único en Europa, el Planet Penguin un iceberg con más de 12 toneladas de nieve, el túnel de los tiburones, los osos hormigueros, las peceras con medusas, los leones marinos con sus travesuras, delfines... son tantas las atracciones que casi querrás venir otro día más o en tu proxíma visita a Tenerife repetirás seguro. Si estás alojado en el Puerto de la Cruz, podrás acercarte a Loro Parque con el mini tren que el parque pone a disposición de todos sus clientes. 

Y en el Siam Park, que se encuentra al sur de Tenerife, en Adeje, dispondrás de un bus gratuito que te conducirá hasta el parque acuático. Entre sus atracciones encontrarás la piscina con las olas más grande del mundo, con olas de hasta 3 metros de altura, para los surfistas más experimentados. Tower of Power, la atracción estrella del parque con su pendiente de casi 28 mtrs. de altura y su caída libre. The volcano, Mai Thai River, el río lento y relanjante, toboganes para todas las edades y familias... en fin un sinfín de atracciones que harán las delicias para cualquiera que lo visita.

No dudes, que por algo están considerados como dos parque de mayor excelencia en Europa por los internautas de Tripadvisor.
Entradas al Loro Park y Siam Park
Bus discrecional con aire acondicionado
Días de salida: todos los días.

Horarios: recogidas desde las 08:30 - 09:00 y regreso 16:30 - 17:00 apróx. Cierre de los parques

Desde la Zona de Callo Salvaje hasta los Cristianos los traslados son todos los días y desde la zona del Golf del Sur son los lunes, martes, jueves y sábados.

Para poder confirmarte el horario de recogida y lugar, sería conveniente que nos indicarás en tu reserva en "observaciones" el hotel de estancia.

Ten muy encuenta que en el Siam Park no está permitido pasar con comida, solo frutas y agua y podrás comer en los lugares habilitados.

Opiniones de viajeros de TravelSportCanarias en este producto
Te mostramos los comentarios de los viajeros que han viajado al mejor precio con TravelSportCanarias
NAN nota media
Lo más valorado: Atención (NAN)
Lo menos valorado: Calidad/Precio (NAN)
Calidad/Precio
NAN
Destino
NAN
Atención
NAN

Datos basados en 0 opiniones de viajeros con TravelSportCanarias
Comentarios de viajeros:
Comentarios
Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario
@
Reservar
Nº Personas
Te puede interesar...

Si lo necesitas también te buscamos cualquier otro servicio complementario que mejor se ajuste a tus necesidades.
Disfruta de este paquete ¡totalmente a medida!

Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros en info@travelsportcanarias.com o llamando al 928 150 813

Porque para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes