630 628 176
928 150 813

Excursiones en Tenerife | Santa Cruz, Taganana y La Laguna

No te vayas de Tenerife sin visitar su capital Santa Cruz de Tenerife y uno de los pueblos más pintoresco como es el caserío de Taganana.

desde
30€
precio por persona

Destinos: Tenerife
Dias de Salida:
Salidas desde: Playa de Las Américas, Costa Adeje, Los Cristianos, Puerto de la Cruz
Duración: 1 Dias
Descargar PDF

Recorrido de la excursión con salida desde el Sur:
Santa Cruz es la capital de la isla y de la provincia que nació a partir de las playas de Añaza (actual puerto).
Ciudad luminosa y moderna que ha sabido conservar sus rincones históricos. Sus plazas, la de Candelaria y de España, frente al cosmopolita puerto, forman el corazón de la ciudad.

A corta distancia se encuentra la Playa de las Teresitas, única de arena blanca en la isla. Subiendo por San Andrés, pequeño pueblo de pescadores, y atravesando el gran macizo de Anaga, llegamos a uno de los rincones más pintorescos de la isla, Taganana. Caserío rodeado de verdor y paraíso de la pesca, donde dispondremos de tiempo para almorzar pescado de la zona (opcional). Y al final de esta excursión, ya en el camino de regreso lo haremos por el precioso Monte de las Mercedes, reserva natural de laurisilva, que en la época terciaria pobló el Continente Europeo.

Recorrido de la excursión desde el Puerto de la Cruz.
Tras la recogida de los clientes en los distintos hoteles, comienza la excursión con dirección a la ciudad universitaria de La Laguna, Patrimonio de la Humanidas. Para ello, pasaremos por los municipios de la comarca de Acentejo que abarca las localidades de Santa Úrsuka, La Victoria, La Matanza, El Sauzal y Tacoronte. 

Una vez en ciudad de episcopal de La Laguna, visitaremos los lugares más emblemáticos como son, La Plaza del Adelantado, La Iglesia del Santísimo Cristo de la Laguna, el Mercado, el casco antiguo, el obispado.Todo un recorrido para no dejar ningún lugar de esta hermosa ciudad sin ver.

A continuación seguiremos nuestro recorrido con el bus hacia el Monte de las Mercedes hasta descender por la carretera de Bailadero, atravesando los montes de Laurisilva que desembocarán en el Caserío de Taganana, situado en el Monte Rural de Anaga. Cuando lleguemos a la Playa de Almáciga, realizaremos una breve parada para tomar alguna foto de la zona.

Seguiremos nuestra ruta dirección al Barrio Pesquero de San Andrés, donde podremos disfrutar de unas vista de la Playa de las Teresitas (parada para tomar fotos, no tendremos tiempo de baño). Y saldremos hacía el centro de Santa Cruz, donde haremos un breve recorrido a pie y panorámico por su centro, desde nuestro bus podremos contemplar la Plaza de España, la Plaza de Candelaria, la calle Castillo y finalmente el Auditorio de Santa Cruz.

Con nuestra salida de Santa Cruz, iniciamos nuestro regreso al Puerto de la Cruz donde llegaremos sobre las 16:30 - 17:00 horas.
Bus discrecional con aire acondicionado
Guía oficial acreditado por el Gobierno de Canaria.
Días de salida
Los Cristianos, Costa Adeje, Playa de las Américas: Jueves. Recogidas desde las 08:00 y regreso sobre las 16:30 hr. - 17:00 hr.

Desde el Puerto de la Cruz: Miércoles. Recogidas desde las 08:30 hr. y regreso sobre las 16:30- 17:00 hrs.

Confirmaremos horario y punto de recogida, según hotel de estancia. Indícanos tu hotel en observaciones cuando realices la reserva.

Idiomas:

Opiniones de viajeros de TravelSportCanarias en este producto
Te mostramos los comentarios de los viajeros que han viajado al mejor precio con TravelSportCanarias
NAN nota media
Lo más valorado: Atención (NAN)
Lo menos valorado: Calidad/Precio (NAN)
Calidad/Precio
NAN
Destino
NAN
Atención
NAN

Datos basados en 0 opiniones de viajeros con TravelSportCanarias
Comentarios de viajeros:
Comentarios
Este plan no tiene comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario
@
Reservar
Nº Personas
Te puede interesar...

Si lo necesitas también te buscamos cualquier otro servicio complementario que mejor se ajuste a tus necesidades.
Disfruta de este paquete ¡totalmente a medida!

Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros en info@travelsportcanarias.com o llamando al 928 150 813

Porque para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes